Iniciar sesión – Entrar a Facebook.com

Por berco / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

Si estas viendo cómo iniciar sesión o entrar a Facebook te gustará saber que para hacerlo solo tienes que seguir unos pocos pasos que te detallaremos aquí más adelante, con los cuales podrás acceder en cuestión de un par de minutos si es que no cometes ningún tipo de error, además, es importante destacar que cada día desde Facebook nos lo ponen más fácil, dándonos cada día más formas con las cuales acceder a tu cuenta en la red social.

Para ver rápidamente todas las notificaciones que hay en tu cuenta, mensajes, publicaciones de amigos y fanpages que sigues habitualmente, solicitudes de amistad nuevas que hayas recibido, y todos los contenidos publicados por tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o simplemente conocidos, debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.

Cómo consigo entrar a Facebook – Pasos para iniciar sesión

Los pasos para iniciar sesión y entrar a Facebook los podemos numerar en cuatro y simples acciones que debes tomar y que cada una de ellas debería tomarte no más que unos segundos, a continuación te detallamos cada uno de esos pasos que venimos mencionando y que te permitirán ver todo lo que ha acontecido desde tu última visita:

  1. Entra al sitio web oficial (hablamos de facebook.com) ya que será desde allí desde donde podrás acceder a toda la información de tu cuenta.
  2. Una vez que hayas llegado allí deberás prestar atención únicamente al cuadro de texto que aparece en la parte superior derecha, ahora veremos las distintas opciones que brinda Facebook para iniciar sesión, y es que podrás escoger entre tres modos distintos, puedes entrar a la red social usando tu nombre de usuario (si es que has especificado uno), o con tu dirección de correo electrónico (si has vinculado una a la hora de registrarte o luego) o bien con tu número móvil (si has establecido uno para tu cuenta en Facebook).
  3. Luego de colocada la información correspondiente a ese cuadro deberás introducir la contraseña en el segundo cuadro de texto, presta especial atención a cada caracter que pulses, debe ser idéntica a la que has especificado, el servicio es sensible a las mayúsculas y minúsculas, es decir “password” es distinto de “Password“, además, hay que destacar que si utilizas algún caracter especial como guiones o números es recomendable verificar la configuración del teclado para asegurarte que el teclado numérico esté activo, o que la combinación de teclas con la que introduces los caracteres especiales sea la correcta y no se haya visto alterada por la configuración.
  4. Finalmente el último paso será el de pulsar el botón “Entrar” para comenzar a ver todas las publicaciones que se hayan realizado desde la última vez que visitaste la red social más popular de la actualidad.

¿Problemas para entrar? Por qué puede que no consigas iniciar sesión

Pueden ocurrir distintos problemas a la hora de iniciar sesión en Facebook, sin embargo aquí te enumeramos algunos puntos a los que debes prestar atención y acciones que puedes hacer para solventarlo.

  • Por un lado es posible que tu nombre de usuario sea incorrecto, para esto deberás verificar que estés intentando acceder a la cuenta correcta, afortunadamente desde Facebook tras un intento fallido nos mostrará la foto de perfil y el nombre de la cuenta a la que intentamos acceder, de forma tal que si no eres tú entonces estás queriendo entrar a la cuenta de otra persona, así que verifica esto, lo que puedes hacer si tienes problema es probar con tu número de móvil o bien con tu correo electrónico o lo que no hayas introducido.
  • Si el usuario es correcto, entonces el problema evidentemente esta del lado de la password, deberás verificar la configuración de tu teclado, comprobar que los caracteres especiales y números estén funcionando como los usas normalmente, y además, ten presente que distingue mayúsculas de minúsculas.
  • Para finalizar, si nada de esto te ha servido, entonces no queda más opción que hacer uso del enlace ¿Has olvidado los datos de la cuenta?, por medio del cual Facebook te ofrece distintas alternativas para recuperar tus datos de acceso, en ese sentido queda clara la importancia de utilizar datos reales para poder recuperarla en caso de extravío, además si la hemos vinculado a un SmartPhone entonces no tendremos ningún tipo de problema para recuperarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *