Bandeja de entrada Yahoo! – Iniciar sesión

Por berco / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Existen muchas opciones en el mercado respecto a las plataformas de email, sin embargo, las tres más populares sin lugar a dudas son Gmail.com, Outlook.com (anteriormente Hotmail.com) y Yahoo!Mail, en ésta oportunidad hablaremos de éste último servicio de correo electrónico, el cual permite a sus usuarios enviar y recibir emails de forma gratuita y con funciones muy interesantes, a la altura de sus principales competidores.

Para poder iniciar sesión en Yahoo! Mail, debes saber que necesitarás completar unos pasos muy simples y breves que no te generarán ningún tipo de problemas, y si sigues nuestras instrucciones podrás acceder a tu bandeja de entrada en cuestión de segundos sin ningún tipo de inconveniente alguno.

Cómo puedo iniciar sesión en mi Yahoo! Mail

El primer paso para iniciar sesión y ver tu bandeja de entrada en Yahoo! Mail es muy simple, solo deberás dirigirte al sitio web del servicio, es decir, en tu navegador web, en la barra de direcciones, debes introducir la URL www.mail.yahoo.com, una vez lo hayas hecho serás redirigido automáticamente a la página en cuestión.

Desde allí tendrás que ir completando los datos que te son solicitados para poder verificar que tienes una cuenta en el servicio, y para esto necesitarán que indiques cuál es tu nombre de usuario y la respectiva contraseña (para verificar que eres dueño de dicha cuenta).

En el primer cuadro de texto que verás en el formulario de inicio de sesión tendrás que añadir concretamente tu nombre de usuario, pero no olvides indicar cuál es la extensión del mismo, es decir, si es @yahoo.com, @yahoo.es, entre otros, esto deberás recordarlo cuando crees tu cuenta por primera vez, ya que es indispensable pasarlo correctamente a quienes te enviaran emails y es imprescindible para iniciar sesión en Yahoo.

Luego de haber colocado debidamente tu nombre de usuario, el penúltimo paso es introducir la contraseña correspondiente, es vital que la coloques de forma exacta, este servicio como muchos otros en Internet es sensible a las mayúsculas y minúsculas, además también te damos el consejo de que verifiques tu configuración del teclado, muchas veces es modificada o accedemos desde distintos ordenadores y las combinaciones de teclas que se emplean para añadir números o símbolos especiales no son las mismas, por lo que podría generar “errores de tipeo” y no nos estaremos dando cuenta.

Finalmente, si has introducido todos los datos correctamente y pulsas sobre el botón “Iniciar sesión” deberías ser redirigido de inmediato a tu bandeja de entrada y habrás conseguido iniciar sesión Yahoo! Mail y ya estarás viendo todos los correos electrónicos que has recibido en tu bandeja desde la última vez que accediste a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *