Algunos SmartTVs de Samsung dejarán de soportar Netflix

Los avances tecnológicos que ha ido realizando Netflix en los últimos años ponen contra las cuerdas a algunos fabricantes que ya no pueden dar soporte a la plataforma sobre algunos de sus modelos de televisores más antiguos, algo que ya ha anunciado anteriormente Roku.

Lo cierto es que ahora le ha tocado el turno a Samsung, quien ha revelado que a partir del próximo 1º de diciembre de este mismo año, algunos de sus SmartTVs dejarán de soportar Netflix y sus usuarios ya no podrán acceder a las cuentas desde su dispositivo.

En concreto se trata de los modelos series C y D que fueron lanzados al mercado entre los años 2010 y 2011, por lo que no resulta extraño que tras más de 8 años dejen de soportar la plataforma de streaming.

Respecto a las razones que llevan a esta falta de soporte, Samsung alude a que existen dificultades técnicas que le impedirán continuar ofreciendo a dichos clientes la posibilidad de hacer uso de Netflix desde sus SmartTVs, por lo que, para poder continuar usando dicho servicio necesitarán de algún dispositivo como puede ser un Google Chromecast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *