Bloquear cuentas de Hotmail para que no te envíen mas correos

Quienes reciben correos de forma masiva o no deseada por parte de determinadas cuentas de email, tienen que saber que Microsoft ha trabajado duro para ofrecer todas las herramientas que permitan un uso amigable de su servicio, por lo que nos proporciona todo lo necesario para que estas situaciones no pasen.

En Outlook podemos bloquear cuentas de correo para que no nos envíen más emails de forma indeseada, esto no implica que tengamos que borrar o cancelar nuestra cuenta, simplemente podemos anular los envíos realizados por determinadas cuentas, esto es especialmente útil cuando hablamos de news letters o listas de correo electrónico.

Paso a paso para bloquear una cuenta de Hotmail

Para poder bloquear a un remitente en concreto, lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

  • Primero que nada tendrás que abrir tu cuenta de email en Hotmail.
  • Luego debes buscar algún email que haya sido enviado a tu cuenta por medio de la casilla que quieras bloquear y entrar en él.
  • Seguidamente llegarás al paso más determinante, debes hacer click en la opción que dice “No deseado” y verás que se despliega un pequeño menú con otras opciones. Allí tienes que presionar donde dice “Bloquear“.
  • Finalmente se te consultará si realmente deseas hacerlo, algo que tendrás que confirmar para que se realice la acción.

Consejo: Si bien es útil para news letters y listas de correo, es decir, empresas que envían noticias de forma masiva ya sea de productos, promociones, etc. Debes tener presente que si bloqueas estas direcciones, no recibirás correos de ningún tipo de esa cuenta, así que piénsalo bien, a veces conviene darse de baja y cancelar la suscripción a dichas listas de email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *