Evitar que sepan que has escuchado un audio en WhatsApp

¿Sabías que puedes ocultarle a otros usuarios que has escuchado un audio? Esto es algo muy simple de hacer incluso, y seguramente te sacará de más de un apuro, por lo que siempre conviene conocer y saber cómo aplicar este tipo de técnicas.

Más allá de que WhatsApp haya mejorado muchísimo en su seguridad y privacidad, esto no quita que deba ofrecer a sus usuarios algunos mecanismos de control sobre lo que realizan y lo que no, sobre lo que permiten a otros ver y lo que no. Lo cierto es que podemos ocultar la información de si hemos escuchado o no un audio para que el remitente no lo sepa, sea cual sea la razón detrás.

Para poder hacer esto el truco es realmente simple, primero debes crear un grupo contigo mismo (sin ningún otro integrante), luego deberás reenviarte el audio que te haya enviado esa persona hacia el grupo donde solamente estás tú.

Por último solamente debes escuchar el audio desde ese grupo al que te reenviaste el audio, de ese modo no podrá saber si lo escuchaste o no, esto es muy sencillo de hacer como puedes ver y no requiere de la instalación de ningún software adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *