Facebook podría cambiar el nombre de WhatsApp e Instagram

Cuando hablamos de Instagram y WhatsApp es inevitable pensar que se trata de dos de las aplicaciones más populares a nivel mundial, y si bien pertenecen a Facebook, estas dos no se vieron manchadas por ninguno de los problemas que tuvo la compañía propietaria de ambas plataformas.

Sin embargo, parece ser que Facebook busca mejorar su imagen a como de lugar, y entre las ideas que barajan, está la posibilidad de cambiar el nombre de Instagram y WhatsApp en poco tiempo, el objetivo es el de recordar a los usuarios de ambos servicios que son ellos quienes se encuentran actualmente detrás de su desarrollo.

Entre los nombres que podrían tener se habla de “WhatsApp de Facebook” o “Instagram de Facebook“, así sería como pasaríamos a encontrarlos dentro de Google Play Store y AppStore por ejemplo.

Si bien parece poco probable, lo cierto es que existe información y fuentes que confirman este próximo cambio por parte de Facebook, tanto es así que ambas plataformas reaccionaron con sorpresa y confusión por la información que se maneja, y esto ya está comenzando a generar cierta polémica entre los desarrolladores de las distintas compañías.

Habrá que ver si este movimiento les sale de forma acertada o si en definitiva termina afectando también la imagen de Instagram y WhatsApp de forma negativa, en lugar de ayudar a levantar la percepción que tienen actualmente los usuarios de Facebook.

Finalmente destacar que hasta ahora no se ha hablado de fechas en lo que se refiere al cambio de nombre, así como tampoco ha habido aún comunicación oficial por parte de la compañía, pero deberemos continuar esperando para saber si esto es real o si se trata de una nomenclatura que tomará valor a nivel interno de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *