Twitter permitirá ocultar respuestas en conversaciones

Desde hace ya varios meses hemos podido ver la conversión de Twitter en una de las redes sociales con más hostilidad en su comunidad, tanto es así que se volvió en ocasiones un verdadero desafío para sus usuarios poder encontrar información fiable.

Los dueños de la red social tienen bien presente esto y por eso han comenzado a trabajar en la implementación de funciones y cambios que ayuden a mitigar la hostilidad presente en Twitter.

Según un comunicado lanzado por medio de la cuenta oficial de la compañía, ahora los usuarios tendrán la posibilidad de ocultar las respuestas que deseen que se hayan realizado a sus tweets, esta función está llegando en primera instancia a Canadá, aunque luego de pasar determinadas pruebas se expandirá al resto del mundo.

De este modo, los autores de un tweet que reciban respuestas ofensivas podrán ocultarlas libremente, de todas formas no se eliminarán, podrán verse si se presiona sobre un nuevo ícono que aparecerá dentro de la plataforma, siempre y cuando se trate de un tweet que no se eliminó por parte del creador y que tampoco corresponda a una cuenta protegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *