Twitter vuelve a estar disponible en macOS

Tras mucho tiempo, los usuarios de Mac volverán a disfrutar de un cliente de escritorio oficial para Twitter, recordemos que a principios del año pasado la propia red social anunciaba el retiro de la app para macOS de su AppStore, debido a que tenían intenciones de focalizar su atención a mejorar la experiencia de usuario de otras plataformas.

Esta decisión sin embargo no sorprendió a nadie, se esperaba que terminase ocurriendo debido al gran tiempo que estuvo sin recibir actualizaciones importantes, sumado a que existen alternativas muy completas dentro de macOS.

De todas formas, los usuarios de Twitter anhelaban el lanzamiento de una versión oficial con funcionalidades interesantes y afortunadamente para ellos ese día ha llegado, gracias a lo que propone Catalyst, permitiendo portar aplicaciones de iPad a macOS.

Así es como desde Twitter han prometido que la aplicación para macOS contará con las funcionalidades que ya se le conocen, desde el modo oscuro, hasta las notificaciones, atajos de teclado y demás, junto a los apartados de personalización.

De todas formas debemos tener presente que esta será la primera versión de la aplicación de Twitter con este tipo de funcionamiento, por lo que seguramente surjan algunos inconvenientes que se terminen solucionando y ajustando rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *